Que buscas?

martes, 25 de febrero de 2014

¿Cómo sería un día con Ropa Tecnológica?

Cuando alguien piensa en como podría ser un día con ropa tecnológica no se le ocurriría que estaría trabajando como una máquina. En un articulo de CNN Tech, se puede ver que un día con Ropa tecnología cambiaría el modo de vida de los seres humanos de una forma impresionante e inimaginable. La vida de un ser humano parecería de película y hasta algo surreal. En este artículo se puede ver como las ropa tecnológica cambiaría la forma de pensar de los humanos, en muchos casos. Dentro de estos casos se encontraría desde un cambio en la forma de despertarse, en la alimentación, en la forma en que se lleva a cabo la limpieza y hasta en el trabajo de las personas.

Una persona podría saber desde cuantas calorías ha quemado hasta si se esta cepillando los dientes de forma correcta. Es decir que la ropa tecnológica podría llegar a trasformar otros procesos en la vida cotidiana de las personas. Hasta las emociones podrían ser reflejadas en la ropa de las personas y la protección contra el sol y animales salvajes sería algo de la vida cotidiana.

Se puede ver que el cambio en la vida seria evidente pero más a fondo que tan bueno seria para la humanidad. El hecho de que solo algunas empresas tengan el poder sobre estas tecnologías haría de estas algo bueno. EL hecho de que no todos tengamos acceso a estas aumentaría la división entre las diferentes clases sociales. Además de hacer la vida más eficiente que otros beneficios nos traería.

Para aprender más sobre este tema, y el cambio que podría implicar la ropa tecnológica, te recomiendo leer "Bionic Fashion: Wearable Tech that will turn man inteo machine by 2015"

McNicol, Arion, CNN News (5 de Agosto de 2013) Obtenido de: http://www.cnn.com/2013/07/25/tech/innovation/bionic-fashion-wearable-tech-2015/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario