Que buscas?

jueves, 20 de marzo de 2014

Ropa Tecnológica: Solución de un Problema Contemporáneo

Uno de los principales problemas que han surgido desde la creación y el uso masivo de los "smartphones", es la duración de la batería. Algunas personas consideran que estar todo el día revisando el teléfono es símbolo de aislamiento, falta de respeto o superficialidad, pero la realidad es, que hoy en día, los teléfonos celulares inteligentes son parte vital de muchas personas, en su trabajo, para mantenerse en contacto con su familia, entre otros motivos.

La batería es uno de los aspectos más criticados en los teléfonos celulares contemporáneos y de última generación. La batería del iPhone 5s no durá ni la mitad de lo que le duraba al Nokia de 2003. Si bien no es un problema de gran peso, la batería baja puede traer graves consecuencias a ciertas personas. Por eso, la marca Everpurse se ha ingeniado una solución para este problema, que por lo mientras, está disponible solo para damas.

Cortesía de Everpurse.com
El Everpurse es un bolso que tiene una entrada "dock" en la base, ahí, uno puede conectar su teléfono (Incluye diferentes entradas para diversos celulares), y dejarlo cargar todo el día, o mientras no esta en uso. Resulta bastante útil en situaciones de emergencia, pues tu celular estará siempre listo para ser utilizado. Además de ser bastante útil, el Everpurse viene en diferentes colores y con un elegante diseño que hace que cargar tu celular todo el tiempo no sólo sea sencillo, sino también elegante. 
Cortesía de Forbes.com

La imagen muestra el bolso, y distintas combinaciones que la dama puede hacer con el. Si bien el bolso puede ser utilizado sólo (pues dispone de amplio espacio para otras cosas), también tiene un tamaño razonable para ser guardado en un bolso más grande.

Everpurse es el ejemplo de que no todas las "wearable technologies" son lentes del futuro o aditamentos para atletas. Además de ser elegante, el bolso apunta a resolver un problema cotidiano que demasiadas personas intentan resolver todos los días. Everpurse está a la venta en internet en https://everpurse.com/ y en algunas tiendas departamentales en Europa y América del Norte. 

Articulo original :http://www.forbes.com/sites/forbesstylefile/2013/07/23/wearable-technology-charge-your-smartphone-with-style/ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario