Que buscas?

viernes, 14 de marzo de 2014

Ya no es necesario usar la boca

Moff, una slap band (como aquellos relojes que estuvieron de moda que sólo basta golpearlos contra la muñeca y se enrollan alrededor de ella) desarrollada por -así es- una empresa japonesa que tiene la intención de transformar cualquier objeto aburrido en un juguete con efectos de sonidos. Este brazalete se conecta vía bluetooth con el celular (actualmente es compatible únicamente con iOS pero la aplicación de Android esta en desarrollo) en donde desde la aplicación es posible seleccionar dentro de la gama de sonidos disponibles y, al momento que el brazalete (equipado con acelerómetro y giroscopio) detectan el movimiento del niño, este reproduce el sonido correspondiente al objeto. Recuerda tu infancia en la que una rama de árbol podía ser una pistola, una varita mágica, una espada, etc.; todo dependía de que sonido hicieras con la boca. Ahora, solo basta equipar el brazalete con una batería, y podrás tener a tu disposición los "juguetes" que desees.
La empresa esta alentando a las compañías que tengan contenido o personajes (incluyendo voces y sonidos) a subir su material a la tienda digital de Moff para que los usuarios puedan descargarlo.
Al igual que muchas de las Wearable Techs más innovadoras, es un proyecto promocionado por Kickstarter, en donde teniendo aún 26 días para que se termine el plazo de financiamiento, ha superado su meta de $20,000 USD habiendo recaudado hasta ahora más de $31,000 USD.
Si quieres apoyar a este proyecto y que tu hijo disfrute de este fantástico dispositivo a partir de julio de este año, apoya a la campaña con tan solo $49 USD.

Para ver una demostración de como funciona, échenle un vistazo a este video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario