Que buscas?

viernes, 14 de marzo de 2014

También para los bebes

En este blog hemos hablado acerca de lo nuevo, para los adolescentes y adultos, ropa tecnológica que nos facilita las actividades de la vida diaria, para tener todo a la mano y en el momento que lo deseamos.
La ropa tecnológica además de ser lo nuevo y lo de moda, también puede ayudar a salvar vidas. ¿De qué es lo que estoy hablando? Se hizo un estudio de cuantos niños son los que nacen prematuros cada año, nacen aproximadamente 15 millones alrededor del mundo, y de ellos, mueren mas de 1 millón. Por riesgos que se van presentando por no haber podido completar su 37 semana de gestación.
Por esto, científicos de todas partes del mundo, se han puesto a investigar, con el gran avance tecnológico que tenemos hoy en día, ropa específicamente diseñada para esta situación, para reducir los riesgos que se presentan y reducir la cifra de cada año. Los bebes requieren de ropa especial al nacer, para protegerlos y ser de ayuda para el cuidado. Está lo que hace es detener la sudoración excesiva, retiene la humedad del cuerpo, lo mantiene hidratado y a la temperatura que él necesita.
Las pruebas que se realizan, se hacen en un muñeco que tiene varios sensores de temperatura.

Para investigar más acerca del tema, visita esta página: http://www.ciaindumentaria.com.ar/plataforma/ropa-inteligente-para-bebes/


Bibliografía

Moda Argentina 3.0. (s.f.). Obtenido de Ropa Inteligente para los bebes: http://www.ciaindumentaria.com.ar/plataforma/ropa-inteligente-para-bebes/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario