Que buscas?

jueves, 3 de abril de 2014

Instituciones especializadas en ropa inteligente

Existen dos instituciones que se conocen por ser de las más prestigiosas en la investigación y en la fabricación de ropa inteligente.
 
Primero que nada esta la M.I.T (Massauchusset Institute of Technology), fue fundada en 1861 por Barton Rogers, Williams. Su objetivo principal es ofrecer productos más pequeños, flexibles y livianos. Tienen un proyecto llamado "things that think", el propósito de esté es desarrollar elementos electrónicos y dispositivos electrónicos y de comunicación que se incorporen a la ropa que las personas usan diariamente.
 
La otra institución es Charmed Technology, que se encuentra en California, Estados Unidos. Se dedica a innovar y difundir nuevas tendencias de la moda. Tienen un proyecto llamado "cyborg", ropa que es intervenida por computadoras y utiliza componentes electrónicos que ayudan a la extensión de los sentidos. Otro proyecto al que se están dedicando se llama "pret a portal", son prendas o ropa que están conectadas a internet.
 
 
Bibliografía
Tornari, C. (19 de 07 de 2012). Universidad de Palermo. Obtenido de http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/proyectograduacion/archivos/1206.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario