Que buscas?

martes, 8 de abril de 2014

Will.I.Am a la vanguardia

("chattyman gracias por tenerme en tu show para compartir mi pasión y mostrarle al mundo una "probadita" de nueva música y mi dispositivo wearable")

Difícilmente no conoces a este reconocido artista integrante de los Black Eyed Peas. Para quienes no lo saben, resulta que Will.I.Am es un gran entusiasta de la tecnología y lo mejor de todo, es que recién reveló un proyecto que de acuerdo a su Twitter estará disponible en julio de este año. Esta revelación surgió la semana pasada en un talk show británico. Durante el show mostró algunas de las funciones de este nuevo gadget. No hablo mucho acerca de las especificaciones, lo poco que dijo fue "hay muchos smartwatches que necesitan de un teléfono para operar. El mio no necesita un teléfono; este es el teléfono".
("Si, es realmente real emily... Definitivamente compartiré mas información con ustedes pronto...")

("chattyman Quiero darte mi dispositivo antes de ser lanzado en julio...")

Lo que se puede suponer tras la pequeña demostración es que (tal vez) funcione con Android Wear. Durante la entrevista Will.I.Am reprodujo una canción desde este artefacto y mencionó que tiene conectividad Bluetooth y puede acceder a Twitter, Facebook e Instagram.

 "Yo mismo inicié la compañía; yo la financié, usé mi propio dinero para desarrollarlo" mencionó Will quien durante el show también recibió una llamada que contestó en su smartwatch en altavoz. A continuación, un segmento de la entrevista:


A pesar de la fiebre de April Fools', todo indica que este producto es real y que será lanzado este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario